jueves, 22 de junio de 2017

CAMERÚN Y AUSTRALIA EMPATARON EN LA COPA CONFEDERACIONES


Australia no dejó que Camerún se llevara los tres puntos y terminaron empatando a un gol en la de la segunda fecha del grupo B de la Copa Confederaciones. Este empate deja a ambos equipos con pocas posibilidades de clasificar a la siguiente fase.

Los ‘Leones indomables’ venían de perder ante Chile y necesitaban una victoria para mantenerse con vida en la Copa Confederaciones, lo mismo pasaba para los australianos pero solo lograron sumar un punto en dos fechas y tendrán que ganar en la última jornada y esperar la caída de Chile o Alemania.

Zambo-Anguissa abrió el camino del gol en el minuto 45 de la primera parte, solo tuvo que poner la punta de su pie para mandar el balón al fondo de la red y darle la victoria transitoria como premio a la insistencia. Pero en la sengunda parte a los 60 minutos, el árbitro pitó penal y Mark Milligan lo transformó en gol.

En la última jornada, los dirigidos por Hugo Broos buscarán un milagro contra Alemania, mientras que los australianos harán lo mismo contra Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario