miércoles, 7 de junio de 2017

COLOMBIA EMPATÓ CON ESPAÑA EN MURCIA


Colombia y España empataron en partido amistos en Murcia 2-2, ambas selecciones se preparan para rematar las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En la primera parte los españoles tomaron la iniciativa y lograron vulnerar varias veces por izquierda la defensa 'cafetera', en el minuto 22 Pedro aprovechó dicha banda para mandar un centro a David Silva que saco un remate que no alcanzó controlar David Ospina que apenas rozo la pelota.

Los locales bajaron la intensidad y Colombia empezó a presionarlos en su propio campo logrando tener algunos remates peligrosos por medio de James Rodríguez, producto de la marca llego el empate con un error de Piqué y Azpilicueta con un balón aéreo al que llegó primero Edwin Cardona para meterla por encima del portero Pepe Reina.

En la parte complementaria Colombia se fue en ventaja al minuto 56 con cobro de tiro de esquina de James Rodríguez al que Falcao García llegó con un cabezazo enviando la pelota al fondo de la red. Al minuto 58 Koke trato de emparejar el partido con un tiro libre pero David Ospina despejo la pelota al tiro de esquina.

Al minuto 87 los españoles empataron el encuentro con un centro por izquierda de Saúl para que Morata de cabeza dejará el definitivo 2-2.

En general Colombia tuvo un buen partido y una propuesta ofensiva interesante que le permitió Falcao regresar a gol con la 'Tricolor', sin embargo para corregir en el seleccionado colombiano están las malas entregas de balón que tuvo durante el encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario