martes, 6 de junio de 2017

COLOMBIA LISTA PARA ENFRENTAR A ESPAÑA EN JUEGO AMISTOSO


La Selección Colombia se alista para enfrentar a España en partido amistoso que se disputará este miércoles en la ciudad de Murcia a las 2:30 p.m. hora de Colombia, en el Estadio Nueva Condomina.

Durante la jornada del lunes en Alicante se unieron al grupo de concentrados James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Miguel Borja y Yerry Mina, los jugadores trabajaron en el gimnasio en la mañana y en campo durante la tarde donde el cuerpo técnico comenzó a probar esquemas y variantes de cara al juego ante los españoles.

Este martes a las 5:00 p.m. el técnico del equipo José Néstor Pékerman dió una conferencia de prensa previa al partido en el estadio Nueva Condomina, luego el equipo 'cafetero' realizó el reconocimiento del campo de juego, donde será el compromiso.

"Será un partido amistoso, pero importante, tenemos la posibilidad de recuperar jugadores que son importantes para la Selección, cuando los jugadores están en buena forma y tenemos un objetivo en común lo podemos hacer bien" afirmó José Pékerman.

"La exigencia de la Selección es muy alta, después todos quieren ir al Mundial, estamos construyendo, potenciando y consolidando un equipo. Siempre busco lo mejor para la Selección, siempre estamos viendo el desempeño de los jugadores". añadió el estratega de la Selección Colombia.

Con la información de fcf.com.co y caracol.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario