FALCAO GARCÍA VA POR EL SUEÑO DE JUGAR UN MUNDIAL CON LA SELECCIÓN COLOMBIA - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

lunes, 5 de junio de 2017

FALCAO GARCÍA VA POR EL SUEÑO DE JUGAR UN MUNDIAL CON LA SELECCIÓN COLOMBIA


Falcao García habló con Caracol Radio sobre su regreso a la Selección Colombia para los partidos amistosos ante España y Camerún.

Radamel renovó hasta el año 2020 con el Mónaco de Francia luego de una gran temporada donde fue Campeón de la Ligue 1 y capitán del equipo: "Era importante solucionar mi continuidad con el Club, ellos están motivados con las próximas temporadas quieren seguir con la ambición de ganar títulos y para mi es importante definir esto antes de las vacaciones teniendo en cuenta que es una ayuda al Mundial y quiero estar lo más tranquilo posible".

"Ellos están con una mentalidad de seguir ganando en Francia y competir en Europa quieren mostrar al mundo que tiene un equipo competitivo y por eso se dio mi renovación. Hemos tenido un gran rendimiento, en lo personal con goles, físicamente sintiéndome muy bien, con asistencias, creo que ha sido muy bueno y me llena de alegría sabiendo que llegue al final de la temporada en buenas condiciones y jugando en alto nivel." añadió Radamel.

El 'Tigre' viene de superar varias lesiones que le costaron gran parte de su continuidad en su paso por el fútbol inglés y en la Selección Colombia, pero logro superar todo gracias al Mónaco: "Muy importante la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros me han arropado cuando más lo necesitaba porque tenemos un gran grupo de trabajo tanto el staff de cuerpo técnico como los jugadores".

Falcao ahora tiene como meta cumplir el sueño de llegar en la mejor forma a la Copa del Mundo Rusia 2018 y porque no, superar lo hecho en Brasil 2014: "Tengo muchísima ilusión de jugar el Mundial sueño con esto todo el tiempo y es una de las grandes motivaciones que tengo hoy en día. Siempre es un orgullo vestir la camiseta de la Selección tenemos partidos muy interesantes, España ya todos lo conocen, Camerún acaba de ganar la Copa de África, creo que es una buena medida para nosotros".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario