domingo, 11 de junio de 2017

LA SELECCIÓN COLOMBIA ÚLTIMA DETALLES PARA ENFRENTAR A CAMERÚN


Este sábado la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento en Madrid como preparación para su partido amistoso ante Camerún, que disputará este 13 de junio en el estadio de Getafe. La 'Tricolor' aprovecho para realizar el reconocimiento del escenario deportivo donde se llevará a cabo el compromiso.

Este domingo Colombia entrenó en la ciudad deportiva de Real Madrid, Valdebebas. Algunas de las variantes que podría presentar José Pékerman para jugar ante los 'leones indomables' son la alineación de Yerry Mina por Davinson Sánchez, Frank Fabra por Pablo Armero, Wilmar Barrios por Abel Aguilar y Teófilo Gutiérrez por Edwin Cardona.

José Pékerman analizó lo que será el duelo ante Camerún. El técnico argentino destacó la importancia de enfrentar equipos africanos previo a los grandes torneos, recordando lo que fue el cruce ante Costa de Marfil en la pasada Copa del Mundo.

"Nos costó mucho adaptarnos en Brasil cuando tuvimos que jugar con Costa de Marfil, era un rival durísimo; un rival y un equipo con el que no estábamos acostumbrados a competir. Habíamos hecho un amistoso con Camerún, pero en ese momento no habían venido con todas sus figuras y fue en Sudámerica. Camerún está habituado a jugar en Europa... El partido va a ser muy fuerte y es una experiencia buena para nosotros".

Con la información de fcf.com.co, comutricolor.com y caracol.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario