domingo, 18 de junio de 2017

PORTUGAL Y MÉXICO EMPATARON EN UN PARTIDO EMOCIONANTE POR COPA CONFEDERACIONES


En el Kazán Arena, Portugal y México empataron 2-2 en un encuentro muy emocionante y sumaron un punto en el Grupo A. Para los 'lusos' anotaron Cristiano Ronaldo y Cédric, entretanto para los mexicanos anotaron Javier Hernandez y Moreno.

En los primeros 15 minutos, las acciones del partido las controló el seleccionado mexicano, los portugueses no lograban dar entregar bien la pelota y la presión de los dirigidos por Juan Carlos Osorio estaba dando resultados.

A los 16 minutos llegó la primera ocasión de peligro de Portugal, en una jugada individual, Quaresma remata desde fuera del área, pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo del portero Guillermo Ochoa.

A los 22 minutos, luego de un tiro libre de Cristiano Ronaldo, el balón queda en las inmediaciones del área y Pepe remata, el balón termino en gol, pero rápidamente el Vídeo Assistant Referee (VAR), le comunicó al argentino Pitana que estaba en posición adelantada.

La primera anotación fue a los 35 minutos, luego de que Guardado no pudo rechazar de manera correcta, Cristiano Ronaldo a pura velocidad llega hasta el área, se da media vuelta y se la deja para Quaresma que eludió a Ochoa y la mando a guardar.

México reacciono de forma inmediata y a los 42 minutos con un centro desde la izquierda, Guerreiro falló en rechazar la pelota y el balón le quedó a Carlos Vela que con un sutil pase se la dio a Chicharito Hernandez que con un potente cabezazo marco el empate.

A los 85 minutos Cédric marco el segundo para Portugal con un remate cruzado en el área aprovechando que la zaga mexicana no rechazó bien la pelota.

Finalmente, a los 90 minutos en un tiro de esquina muy bien cobrado por Dos Santos, la esférica le queda para Moreno que de manera imponente salta y con un cabezazo esquinado al palo izquierdo del portero Rui Patricio que le hizo vista a la pelota.

En la siguiente jornada, Portugal se enfrentará al anfitrión, Rusia que es líder grupo A con tres puntos luego de su victoria 2-0 ante Nueva Zelanda que se las vera con México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario