domingo, 2 de julio de 2017

ALEMANIA ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA COPA CONFEDERACIONES


La juvenil Alemania dirigida por Joachim Löw levantó por primera vez en su historia la Copa Confederaciones tras vencer a Chile con un solitario gol y dio la sorpresa en el torneo luego de recibir varias criticas por no presentarse con el equipo base.

El campeón de América venía de dejar en el camino a Portugal y debía definir el título contra los campeones del Mundo, quienes eliminaron a México en la semifinal.

Aunque el partido fue intenso y dominado por Chile faltó la puntada final en cada una de sus llegadas, los alemanes por su parte aprovecharon un error de Marcelo Diaz al minuto 20 que perdió un balón con Werner quien se la sirvió a Lars Stindl que solo tuvo que tocarla al fondo de la red.

Alemania fue efectiva durante todo el campeonato, mostró fortaleza defensiva y LA determinación suficiente para ser campeones en tierras rusas.

Los de Pizzi lo intentaron de todas las formas, pero no fueron efectivos y les tocó conformasen con el segundo lugar.

Timo Werner de Alemania se consagro como el goleador de la Copa Confederaciones, Julian Draxler fue elegido el mejor jugador con tres anotaciones mientras que Claudio Bravo de Chile fue elegido como el mejor arquero del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario