domingo, 2 de julio de 2017

PORTUGAL SE QUEDÓ CON EL TERCER LUGAR DE LA COPA CONFEDERACIONES


Con polémica al final Portugal se quedó con el tercer lugar de la Copa Confederaciones Rusia 2017 tras vencer 2-1 a México.

Pasó de todo en el juego que definía el tercer puesto de la Copa Confederaciones. Hubo autogol, expulsados, penal atajado, y polémica con el VAR. Aunque los mexicanos iniciaron con el marcador a favor, los portugueses se lo remontaron en la prórroga.

El conjunto 'azteca' se fue arriba al minuto 53 cuando Neto, tras una desafortunada jugada, mandó el balón a su propia portería.

El juego permaneció empatado pero Portugal reaccionó al final, en el minuto 90, apareció Quaresma para enviar un centro que conecto la pelota con la pierna derecha de Pepe, así llegó el empate del partido.

En el minuto 104 del tiempo extra, Layún tocó el balón con la mano dentro del área, el arbitro pito penal y Adrien Silva volteó el marcador con una impecable ejecución. Amabas selecciones se quedaron con nueve hombres cuando Nelsinho y Raúl Jiménez fueron expulsados.

Es la segunda vez que México queda en el cuarto lugar de una Copa Confederaciones, ya lo había hecho en el 2005 cuando el torneo se jugó en Alemania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario