martes, 13 de febrero de 2018

¿CUÁNDO SALE EL ÁLBUM PANINI DE RUSIA 2018?


El álbum oficial de Panini del Mundial Rusia 2018 tendrá como fecha de lanzamiento el 22 de marzo y saldrá a la venta el 1 de abril, según confirmó la empresa Panini, a través de las redes sociales. El primero de diciembre se conoció la primera lámina de Colombia, el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol.



"Abril 1 es el día del lanzamiento", confirmó Panini América respondiendo a uno de sus seguidores que había preguntado por la fecha de su lanzamiento en Twitter.

Luego de haberse confirmado las selecciones clasificadas y sus respectivos grupos tras el sorteo, era cuestión de días que se confirmara la noticia del álbum más popular del mundial, el cual circulará a partir del 1 de abril.

El álbum contará con contará con 80 páginas y 670 estampas, en Colombia aún no se confirma el precio del álbum pero las cajas de láminas ya están en preventa.

Están circulando en la red algunos precios estimados, cien sobres (500 estampas) cuestan $220.000, cincuenta sobres (250 estampas) cuestan $110.000 y el sobre individual estará costando alrededor de $2.200

No hay comentarios.:

Publicar un comentario