martes, 27 de febrero de 2018

LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES SERÁ A UN PARTIDO ÚNICO EN 2019



La Conmebol confirmó este viernes la noticia que cambia drásticamente la final de la Copa Libertadores. De acuerdo a las palabras del presidente Alejandro Domínguez:

"Más que un partido, este será un gran evento deportivo, cultural y turístico que traerá grandes beneficios para el fútbol sudamericano, sus clubes y sus aficionados".

Además, el objetivo de la Conmebol es poder expandir el fútbol sudamericano, por lo que se presume que dicha final será transmitida a todo el planeta, haciendo valiosos sus derechos de televisión.

"Esta emocionante contienda ofrecerá un espectáculo deportivo de clase mundial y una mejor experiencia en casa y en el estadio. En términos de desarrollo, proyectamos mayores ingresos para el torneo y para los clubes finalistas, así como una mayor proyección del fútbol sudamericano”, agregó Domínguez.

Hasta el momento, solo se sabe que la sede se elegirá con anticipación. La ciudad con mayor opción para albergar la final los dos primeros años es Lima, Perú, por sus facilidades de conexiones aéreas para todo el continente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario