jueves, 15 de febrero de 2018

RESULTADOS DE LOS JUGADORES COLOMBIANOS EN CHAMPIONS LEAGUE Y EUROPA LEAGUE




Miguel Borja
jugó todo el partido, recibió amarilla y anotó un doblete en el empate Palmeiras 2-2 ante Linense por el Campeonato Paulista.

Dávinson Sánchez jugó todo el partido en el empate a domicilio de Tottenham Hotspur 2-2 ante Juventus por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Éder Alvarez Balanta fue baja por una molestia muscular en la derrota de Basilea 4-0 ante Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Carlos Bacca jugó todo el partido en la derrota de Villarreal 3-1 ante Olympique Lyon por los dieciseisavos de final de la Europa League.

David Ospina atajó todo el partido y detuvo un penal en la victoria de Arsenal 3-0 ante Ostersund por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Cristián Zapata fue suplente en la victoria AC Milán 3-0 ante Lugodorest en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Freddy Montero jugó 61 minutos en la victoria de Sporting Lisboa 3-1 ante Astana por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Duvier Riascos entró al minuto 56 y puso una asistencia en la victoria de Vasco da Gama 4-0 ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores.

Iván Arboleda atajó todo el partido y tuvo una actuación destacada en el empate 2-2 de Banfield ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

Jonathan Copete jugó todo el partido y puso una asistencia en la victoria de Santos 2-0 ante Sao Caetano por el Campeonato Paulista.

Joao Rodríguez anotó un gol en la victoria de Tampico Madero 4-2 ante Leones Negros por el Ascenso MX.

Óscar Murillo jugó todo el partido y recibió amarilla en la victoria de Pachuca 2-0 ante Tijuana por la Liga MX.

Cristián Borja jugó todo el partido, Luis Quiñones jugó el segundo tiempo y Fernando Uribe entró al minuto 70 en la derrota de Toluca 2-0 ante Puebla por la Liga MX.

Brayan Ángulo jugó todo el partido, Christian Marrugo recibió amarilla y jugó 85 minutos y fue reemplazado por Omar Fernández en la victoria de Puebla 2-0 ante Toluca por la Liga MX.

Miguel Murillo fue suplente en la victoria de Veracruz 2-1 ante Pumas por la Liga MX.

Dorlan Pabón jugó 76 minutos y puso una asistencia y Stefan Medina jugó todo el partido y recibió amarilla en el empate de Monterrey 2-2 ante Cruz Azul por la Liga MX

Andrés Mosquera jugó todo el partido, Andrés Andrade recibió amarilla y jugó 78 minutos y Hernán Burbano fue suplente en la derrota de León 5-1 ante Santos Laguna por la Liga MX.

Yerson Candelo hizo una asistencia y salió en tiempo de adición en el empate de Querétaro 2-2 ante Guadalajara por la Liga MX.

Giovanni Moreno jugó 71 minutos y marco un gol y Fredy Guarín jugó todo el partido en el empate de Shanghai Shenhua 1-1 en casa del Kashima Antlers por la Liga de Campeones de la AFC.

Gustavo Culma entró al minuto 74 y puso una asistencia en el empate de Necaxa 1-1 ante Atlas que tuvo a Jaine Barreiro y Leitón Jiménez todo el partido por la Liga MX.

Julián Quiñones jugó todo el partido en el empate de Lobos BUAP sin goles ante Tigres que tuvo a Francisco Meza desde el minuto 70 en el campo de juego por la Liga MX.

Matheus Uribe recibió amarilla y anotó un doblete, Darwin Quintero entró al minuto 66 y Andrés Ibargüén al minuto 75 en la victoria de América 4-1 ante Morelia por la Liga MX.

Luis Felipe Cardoza anotó un gol y jugó todo el partido al igual que Donald Millán que fue amonestado y Jefferson Collazos jugó 67 minutos en la victoria de UTC Cajamarca 2-0 ante Rampla Juniors por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Óscar Cabezas entró al minuto 90 en la victoria de Rosario Central 3-2 ante Huracán por la Superliga Argentina.

Camilo Saíz fue suplente en la derrota de Argentinos Juniors 2-0 ante Tigre por la Superliga Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario