lunes, 19 de marzo de 2018

COLOMBIA INICIO CONCENTRACIÓN PARA PARTIDO CON FRANCIA CON 15 JUGADORES


Con 15 jugadores inició la concentración de la Selección Colombia en París preparando los partidos ante Francia el próximo viernes 23 de marzo, como partido de preparación para la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

Los jugadores que se incorporaron este domingo a la concentración son David Ospina, Falcao García, José Izquierdo, Carlos Sanchez, Jefferson Lerma, Víctor Cantillo, Frank Fabra, Dávinson Sánchez, Santiago Arias, Abel Aguilar, Luis Muriel, Yerry Mina, Cristian Zapata, Duvan Zapata y Miguel Borja. Los jugaores realizaron trabajos de movilidad y recuperación.

Hoy la Selección Colombia hace trabajos de campo a puerta. Durante el día se espera la llegada del resto de jugadores para completar el grupo de convocados.

Así mismo, en la noche del domingo y con un permiso especial de la Juventus de Italia, se integró Juan Guillermo Cuadrado. El jugador no va a jugar porque se esta recuperando de una operación de publagia, pero permanecerá en la dinámica junto a sus compañeros y el cuerpo técnico para ir preparando el camino a lo que será la fase de grupos en el Mundial Rusia 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario