jueves, 22 de marzo de 2018

COLOMBIA LISTA PARA ENFRENTAR A FRANCIA COMO PREPARACIÓN A RUSIA 2018


La Selección Colombia visita a Francia en el del Stade de France este viernes 22 de marzo a las 3:00 p.m. en juego amistoso preparatorio para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Este jueves la Selección Colombia realizó el reconocimiento del Stade de France y ultimó los detalles y ajustes previos a este compromiso. Antes del reconocimiento de campo el técnico José Pékerman entregó sus impresiones previas al partido ante los 'galos':

"Los objetivos de las convocatorias son ensayar cosas y posibilidades… Estamos viendo esas situaciones; volantes laterales, centrales que puedan salir adelante, volantes que puedan suplir a los laterales, volantes ofensivos que puedan jugar sobre los costados. Estamos viendo esas situaciones y de acá en más es la tarea de lo que vamos a ver en el Mundial".

"Respetamos muchísimo a Francia, sabemos el equipo y los futbolistas que tienen. Es de las selecciones con mayor poder individual, con cantidad de jugadores en cada posición. En equipos de élite y competencias importantísimas. Tenemos mucho respeto por Francia, hay que competir, aspiramos hacer un buen partido y que sea un partido que nos deje creer en nosotros y lo que estamos haciendo" agregó el técnico de la 'Tricolor'.


De acuerdo a lo mostrado en la práctica de fútbol Colombia iría con sus mejores hombres ante Francia que también tiene la pesada para este partido, las únicas dudas en Colombia son el acompañante de Falcao en el frente de ataque que sería Luis Fernando Muriel o Duvan Zapata y el lateral por el costado izquierdo podría ser Frank Fabra o Johan Mojica.

Colombia y Francia se han enfrentado a Francia en cuatro oportunidades con saldo de una victoria y tres derrotas, los cafeteros han anotado en 6 ocasiones y los galos en 6 ocasiones.

La única victoria de Colombia ante Francia fue 3-1 en juego amistoso en 1993 en Martinica con tres goles de Adolfo 'Tren' Valencia, el último juego termino en derrota de Colombia 1-0 en París con gol de Franck Ribery.

El árbitro del partido será el suizo Adrien Jaccottet, acompañado de sus compatriotas Vital Jobin y Alain Heiniger.

POSIBLES FORMACIONES:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Frank Fabra o Johan Mojica; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; James Rodríguez, Mateus Uribe; Falcao García y Luis Fernando Muriel o Duvan Zapata.
D.T. José Pékerman.

Francia: Steve Mandana; Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Digne, Djibril Sibide; Ngolo Kanté, Blaise Matuidi; Thomas Lemar, Kylian Mbappe; Antoine Griezmann y Olivier Giroud.
D.T. Didier Deschamps.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario