viernes, 16 de marzo de 2018

CUATRO JUGADORES COLOMBIANOS EN CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE


Hoy se realizó el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League en la cual están involucrados con sus equipos tres colombianos: James Rodríguez, Luis Fernando Muriel, Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado que esta recuperándose de una operación de pubalgia.

Bayern Múnich de James Rodríguez llegó a esta ronda al eliminar al Besiktas con un largo 8-1 en el global, Sevilla de Luis Fernando Muriel lo hizo eliminando al Manchester United por 2-1, Barcelona que no tuvo a Yerry Mina en los convocados dejó en el camino al Chelsea por 4-1 y la Juventus hizo lo propio con el Tottenham de Dávinson Sánchez por 3-2.

En dichas series, de los clasificados, solo James y Muriel sumaron minutos. El primero en la ida jugó casi todo el primer tiempo y en la vuelta entró al minuto 35 por el lesionado Thiago. Mientras que Muriel jugó 85 minutos en la ida y 72 minutos en la vuelta.

Ahora, en cuartos de final, ambos se enfrentarán en un duelo colombiano, mientras que Yerry y su Barca jugarán ante la Roma y la Juvetus de Cuadrado lo hará ante el Real Madrid.

Los partidos de ida se jugarán los días 3 y 4 de abril, mientras que los de vuelta serán una semana después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario