jueves, 15 de marzo de 2018

JORNADA DECISIVA PARA LOS COLOMBIANOS EN LA EUROPA LEAGUE


Este jueves en la tarde se definen los clasificados a los cuartos de final de la Europa League ya que se juegan los partidos de vuelta del certamen y tres jugadores colombianos están involucrados en esta instancia con sus equipos en el viejo continente.

Viktoria Plzen Vs. Sporting Lisboa (Freddy Montero) - Europa League - 1:00 p.m. por ESPN

El Sporting de Lisboa de Freddy Montero logro en el partido de ida un triunfo 2-0 con goles del jugador colombiano ante el equipo checo. Freddy Montero viene de jugar 77 minutos en la victoria 2-1 ante Chaves por la Liga NOS y desde su regreso a Portugal ha mostrado estar en gran nivel.

Arsenal (David Ospina) Vs. AC Milán (Cristián Zapata) - Europa League - 3:05 p.m. por Fox Sports y RCN

En este encuentro David Ospina o Cristián Zapata quedarán por fuera de la competición, el arquero colombiano fue fundamental en la victoria de visita del Arsenal 2-0 con sus atajadas y se espera que sea titular en el Giusseppe Meazza. Por su parte Cristián Zapata fue suplente en el juego disputado en Londres y podría jugar como lateral derecho ya que Davide Calabria no entrenó y el defensa colombiano estuvo haciendo la posición.

El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso viene de perder 1-0 ante Genoa por la Serie A TIM con Cristián Zapata en el banco al igual que David Ospina en la victoria 3-0 ante Watford en la Premier League.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario