viernes, 16 de marzo de 2018

RESULTADOS DE LOS COLOMBIANOS ESTA SEMANA EN EL EXTERIOR


Santiago Tréllez jugó 63 minutos y recibió amarilla en la victoria de Sao Paulo 3-0 ante CRB por la Copa do Brasil.

Farid Díaz jugó todo el partido y Sergio Otálvaro jugó los 90 y recibió amarilla en el triunfo 4-0 de Olimpia ante 3 de Febrero en Paraguay.

David Ospina estuvo todo el partido en la victoria de Arsenal 3-1 ante AC Milán de Cristián Zapata que fue suplente. Los ingleses clasificaron a cuartos de final de la Europa League.

Freddy Montero entró al minuto 76 en la derrota de Sporting Lisboa 2-1 ante Viktoria Plzen. Los portugueses clasificaron a cuartos de final de la Europa League con un global de 3-2.

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron suplentes en la victoria 2-0 de River Plate ganador de la Supercopa Argentina ante Boca Juniors que tuvo todo el partido a Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios los dos últimos fueron amonestados.

Luis Quiñones entró al minuto 6 y recibió amarilla y Cristián Borja fue suplente en la victoria de Toluca 3-1 ante Cafetaleros por los cuartos de final de la Copa MX.

Darwin Quintero jugó todo el partido y puso una asistencia y Andrés Ibargüén jugó 64 minutos en la victoria de América 3-1 ante Tauro y clasificaron a semifinales de la Concachampions.

Carlos Sierra jugó todo el partido y Herlbert Soto 77 minutos en la derrota de Deportivo Lara 3-0 ante Corinthians por la Copa Libertadores.

Juan Otero jugó 84 minutos en la victoria 3-0 de Estudiantes de la Plata 3-0 ante Real Garcilaso por la Copa Libertadores.

James Rodríguez entró al minuto 35 en la victoria de Bayern Munich 3-1 ante Besiktas y clasificaron a cuartos de final de la Champions League.

Larry Vasquéz fue suplente en la victoria de Tigres 3-2 ante Toronto pero quedó fuera por gol visitante de la Concachampions la serie quedó 4-4 a favor de los canadienses.

Carlos Rivas entró al minuto 79 en la victoria de New York Red Bulls 3-1 ante Tijuana y clasificaron a semifinales de la Concachampions.

Hugo Rodallega entró al minuto 87 en la victoria de Trabzonspor 3-1 ante Akhisar Belediyespor en Turquía.

Jhon Córdoba entró al minuto 82 en la derrota de Koln 3-1 ante Werder Bremen 3-1 por la Bundesliga.

Alexis Pérez jugó todo el partido en la derrota de Querétaro 1-0 ante Santos Laguna y quedaron eliminados de la Copa MX.

Andrés Andrade entró al minuto 57, recibió amarilla y anotó en la tanda de penales, Andrés Mosquera fue suplente en el empate 1-1 de León ante Zacatepec que ganó por penales 7-6 y eliminó al equipo de los colombianos de la Copa MX.

Duvier Riascos jugó todo el partido y recibió amarilla en la derrota de Vasco da Gama 1-0 ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores.

Luis Fernando Muriel jugó 71 minutos en la victoria de Sevilla 2-1 ante Manchester United y clasificaron a cuartos de final de la Champions League.

Daniel Torres fue suplente en la derrota de Alavés 3-1 ante Real Betis por la Liga Santander.

Freddy Montero jugó 77 minutos en la victoria de Sporting Lisboa 2-1 ante Chaves por la Liga NOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario