jueves, 1 de marzo de 2018

RESULTADOS DE LOS JUGADORES COLOMBIANOS ESTA SEMANA EN EL EXTERIOR


Jefferson Lerma regreso luego de 20 días sin jugar por una microrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y jugó todo el partido y recibió amarilla en la derrota de Levante 2-0 ante Betis por la Liga Santander.

Mauricio Cuero jugó 83 minutos y anotó un gol y Sergio Otálvaro jugó todo el partido en la victoria de Olimpia 5-2 ante Guaraní.

Carlos Sánchez jugó todo el partido en la victoria de Espanyol 1-0 ante Real Madrid por la Liga Santander.

Alfredo Morelos anotó un gol en la victoria de Rangers 4-1 ante St Johnstone por la Premiership.

Bernardo Espinosa jugó todo el partido y Johan Mojica fue suplente en la victoria de Girona 1-0 ante Celta por la Liga Santander.

Miguel Murillo jugó todo el partido en la derrota de Veracruz 1-0 ante Atlas por la Copa MX.

Alexis Pérez jugó todo el partido en la derrota de Querétaro 2-1 ante Morelia por la Copa MX.

Larry Vásquez fue suplente en la victoria de Tigres 3-1 ante Herediano por la Copa MX.

Jeison Murillo jugó todo el partido y recibió amarilla en el empate de Valencia 1-1 ante Athletic Club Bilbao por la Liga Santander.

Cristián Zapata fue suplente en el empate sin goles de AC Milán ante Lazio por la Copa de Italia.

Dávinson Sánchez fue suplente en la victoria de Tottenham Hotspur 6-1 ante Rochdale por la FA Cup.

Roger Martínez jugó todo el partido y Carlos Bacca entró al minuto 55 en la derrota de Villarreal 1-0 ante Eibar por la Liga Santander.

Juan Otero jugó todo el partido en el empate de visita de Estudiantes de la Plata ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

Juan Fernando Quintero entró al minuto 72 en el empate a domicilio de River Plate 2-2 ante Flamengo por la Copa Libertadores.

Carlos Ibargüén entró al segundo tiempo y metió un gol y Johan Arango jugó todo el partido en el empate de Juarez 1-1 ante Pumas UNAM que tuvo en la suplencia a Yuber Asprilla por la Copa MX.

Darwin Quintero jugó todo el partido y anotó un gol, Matheus Uribe jugó todo el encuentro y Andrés Ibargüén entro al segundo tiempo en el empate de América 1-1 ante Saprissa y clasificaron a cuartos de final de la Concachampions.

Santiago Mosquera entró al minuto 35 y puso una asistencia y Michael Barrios jugó todo el partido en la victoria de Dallas 3-2 ante Tauro que tuvo todo el encuentro a Gustavo Chará por la Concachampions.

David Ospina fue suplente en la derrota de Arsenal 3-0 ante Manchester City por la Premier League.

Jefferson Lerma jugó todo el partido y recibió amarilla en la derrota de #Levante 1-0 ante Alavés que tuvo a Daniel Torres de suplente por la Liga Santander.

Carlos Sierra anotó un gol y jugó todo el partido y Helbert Soto salió al minuto 65 en la victoria de Deportivo Lara 1-0 ante Independiente por la Copa Libertadores.

Jonathan Copete jugó todo el partido en la derrota de Santos 2-0 ante Real Garcilaso por la Copa Libertadores.

Estefano Arango fue suplente en el empate de Emelec 1-1 ante Santa Fe por la Copa Libertadores.

Miguel Borja jugó 75 minutos recibió amarilla y marcó un gol en la victoria de Palmeiras 3-0 ante Junior por la Copa Libertadores.

Edwin Cardona y Frank Fabra
jugaron todo el partido y Wilmar Barrios también pero recibió amarilla y Sebastián Pérez entró al minuto 77 en el empate de Boca Juniors sin goles ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Duvier Riascos
anotó un gol en la victoria de Vasco da Gama 2-1 ante Macae por el Campeonato Carioca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario