sábado, 24 de marzo de 2018

RESULTADOS DE LOS RIVALES DE COLOMBIA EN RUSIA 2018 Y OTRAS SELECCIONES EN LA FECHA FIFA


}Senegal rival de Colombia en Rusia 2018 empató 1-1 con Uzbekistan que se fue adelante con gol de Otabek Shukurov para los sengaleses empató Moussa Konaté en el Estadio Mohammed V.

Polonia rival de Colombia en Rusia 2018 perdió 1-0 con Nigeria con gol de Víctor Moses de penal en el Municipal de Breslavia.

Japón rival de Colombia en Rusia 2018 empató 1-1 con Malí que se fue adelante con gol de Abdoulay Diaby, el empate fue obra de Shoya Nakajima en el Estadio Estadio Maurice Dufrasne.

México dirigido por el colombiano Luis Fernando Osorio le ganó 1-0 a Islandia con gol de Marco Fabián de la Mora en el Levi's Stadium.

Chile dirigido el colombiano por Reinaldo Rueda derrotó 2-1 a Suecia con goles de Arturo Vidal y Marco Bolados, por los suecos anotó Ola Toivonen en el Friends Arena.

Panamá dirigida por el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez perdió 1-0 en ante Dinamarca en el Brondby Stadion con gol de Pione Sisto.

Australia perdió 4-1 con Noruega que anotó por medio Ola Kamara en tres ocasiones y Tore Reginiussen, para los australianos marcó Jackson Irvine en el Estadio Ullevaal Stadion.

Suiza le ganó 1-0 a Grecia con gol de Blerim Dzemaili en el Estadio Olímpico de Atenas.

Brasil derrotó 3-0 a Rusia con goles de Joao Miranda, Philippe Coutinho y Paulinho en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

Inglaterra le ganó 1-0 a Holanda con gol de Jesse Lingard en el Amsterdam Arena.

Portugal se impuso 2-1 ante Egipto que se fue adelante con gol de Mohamed Salah, pero Cristiano Ronaldo con doblete le dio vuelta al marcador.

Costa Rica le ganó 1-0 a Escocia en el Hampden Park con gol de Marco Ureña.

Alemania con gol de Thomas Muller empató 1-1 con España que se fue adelante con gol de Rodrigo Moreno en el ESPRIT Arena.

Uruguay le ganó 2-0 a Républica Checa con gol de Luis Suárez de penal y una chalaca de Edison Cavani en el Guangxi Sports Center de China.

Argentina derrotó 2-0 a Italia con goles de Éver Banega y Manuel Lanzini en el Etihad Stadium de Manchester.

Perú le ganó a Croacia 2-0 con goles de André Carrillo y Edison Flores en el Estadio Sun Life.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario