miércoles, 28 de marzo de 2018

RESULTADOS DE LOS RIVALES DE COLOMBIA EN RUSIA 2018 Y OTRAS SELECCIONES EN LA FECHA FIFA


Polonia rival de Colombia en Rusia 2018 le ganó a Corea del Sur con goles de Robert Lewandowski, Kamil Grosicki y Piort Zielinski, para los coreanos anotaron Lee Chang-min y Hwan Hee-chag en el Estadio de Silesia.

Senegal rival de Colombia en Rusia 2018 empató con Bosnia sin goles en el Stade Océane.

Japón rival de Colombia en Rusia 2018 perdió 2-1 con Ucrania que anotó por medio de Naomichi Ueda y Oleksandr Karavayev para los orientales descontó Tomoaki Makino en el Estadio Maurice Dufrasne en Lieja.

Chile dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda empató sin goles ante Dinamarca en el Energi Nord Arena.

Panamá dirigida por el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez fue goleada 6-0 por Suiza con goles de Blerim Dzemaili, Granit Xhaka, Breel Embolo, Steven Zuber, Mario Gavranovic y Fabian Frei en el Swissporarena.

México dirigido por el Colombiano Juan Carlos Osorio perdió 1-0 ante Croacia que anotó por medio de Ivan Rakitic en el AT&T Stadium.

Portugal perdió con Holanda 3-0, los goles fueron obra de Memphis Depay, Ryan Babel y Virgil Van Dijk en el Stade de Geneve.

Uruguay venció 1-0 a Gales con gol de Edinson Cavani y ganaron la China Cup.

Francia venció a Rusia 3-1 con goles de Kylian Mbappé en dos ocasiones y Paul Pogba, para los rusos descontó Fiódor Smólov en el Estadio Krestovski en San Petesburgo.

Grecia derrotó 1-0 a Egipto con gol de Nikolaos Karelis en el Estadio Letzigrund de Zurich.

Bélgica le ganó 4-0 a Arabia Saudita con doblete de Romelu Lukaku y goles de Michy Batshuayi y Kevin De Bruyne en el Estadio Rey Balduino.

Brasil derrotó 1-0 a Alemania con gol de Gabriel Jesús en el Estadio Olímpico de Berlín.

Inglaterra empató 1-1 con Italia, se fue adelante el conjunto inglés con gol de Jamie Vardy y empató Lorenzo Insigne en el Estadio de Wembley.

España goleó 6-1 a Argentina con triplete de Isco y goles de Diego Costa, Thiago Alcantara e Iago Aspas, para los argentinos descontó Nicolás Otamendi en el Estadio Metropolitano de Madrid.

Perú derrotó 3-1 a Islandia con goles de Renato Tapia, Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán, para los islandeses descontó Jón Fjóluson en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario