sábado, 31 de marzo de 2018

SUPER CAMPEONES VUELVE CON UN REMAKE CON MOTIVO DEL MUNDIAL RUSIA 2018


El próximo 2 de abril en Japón, Oliver Atom volverá al ruedo en el "remake" de Super Campeones con motivo del Mundial de Rusia 2018. Para ir calentando su estreno en Japón, se acaba de publicar un nuevo tráiler de la serie animada.

El video nos adelanta que la historia contará, además de Oliver, con la participación de Oliver, Benjy, Bruce, Steve y Tom, todos personajes clásicos de la serie, pero aún se desconoce la fecha de lanzamiento y si los nuevos capítulos serán doblados para Latinoamérica. Este regreso a la televisión de Super Campeones, contará con dos temporadas cada una de 12 episodios.

Lo más atractivo que traerá esta vez la serie será la inclusión de las actuales estrellas del balompié mundial como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Además se especula que podria aparecer James Rodríguez o Falcao García de Colombia que fue rival de Japón en Brasil 2014 y lo volvera a ser en Rusia 2018.

En la primera de ellas, se disputarán las Eliminatorias hacia el Mundial, mientras que en la segunda, el escenario será el de la justa mundialista. Es preciso recordar, que esta serie manga fue creado en 1981 y fue un éxito total en todos los países aficionados al fútbol y esta basada en un manga publicado en 1980.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario