jueves, 5 de abril de 2018

ASÍ FUE EL PRIMER EPISODIO DE SUPER CAMPEONES 2018


El pasado 02 de abril Tokyo TV dio estrenó a la nueva serie de Super Campeones 2018 que revive la infancia de los fanáticos del fútbol seguidores de la serie y agrega más condimentos a lo que sera el Mundial Rusia 2018 siendo este un año que gira en torno al deporte más popular del planeta.

Aquí te contamos que paso en el primer episodio:


Oliver acaba de mudarse a su nuevo hogar con su mejor amigo el balón que lo salvo en la infancia de un accidente, el niño ha nacido para jugar al fútbol y en su recorrido por la ciudad llega a la Escuela del Newpi donde el equipo B del San Francis ha invadido la cancha de los jugadores de primara del Newpi para entrenar.


Luego de la goleada 10-0 a favor del equipo de Benji el portero inbatible del San Francis reta a todos los estudiantes que practican otros deportes, a anotarle un gol con su mejor lanzamiento si quieren recuperar el campo de juego. Benji con su increíble habilidad logra despejar todos los intentos.


Bruce Harper el capitán de Newpi ve con frustración como el San Francis se ha quedado con la cancha, pero se topa con Oliver que esta dispuesto a retar a Benji. Olivar y Bruce suben a una montaña donde se ve toda la ciudad y Oliver patea un balón con su increíble habilidad hasta la casa de Benji que recibe con sorpresa el reto escrito en la pelota.


Caminando por la calle Oliver y Bruce se encuentran a Benji que al ver que es solo un niño; no cree que Oliver pueda patear tan fuerte y le tira un cañonazo al otro lado del anden, Oliver logra parar la pelota con una acrobacia, la patea por debajo de un autobús que pasaba en el momento y Benji al final ataja la pelota.


En el segundo capítulo que será el lunes 09 de abril se vera en que termina el desafio entre Oliver y Benji.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario