domingo, 8 de abril de 2018

COLOMBIA GOLEÓ A PARAGUAY CON TRIPLETE DE CATALINA USME


La Selección Colombia se mantiene invicta en la Copa América Femenina después de derrotar este domingo a Paraguay por 5-1 en fecha 3 del grupo A con 7 puntos.

La delantera Catalina Usme volvió a ser la gran figura después de anotar triplete para la 'Tricolor' y llegó a 8 anotaciones en el torneo y 34 goles con la camiseta amarilla.

El primer gol de Catalina fue al minuto 40 con un tiro libre potente al palo izquierdo que la arquera paraguaya no pudo detener al minuto 56 la goleadora puso el segundo con un remate fuera del área al minuto 56 y al 65 eludió rivales y anotó el tercero para Colombia.

Al minuto 60 Diana Ospina aprovechó un rebote de la portera y amplió la cuenta a cuatro y al minuto 82 Leicy Santos anotó el quinto y Diana Cortaza para descontó en tiempo añadido para Paraguay.

El próximo partido será ante Perú el martes 10 de abril en el estadio La Portada para cerrar la participación en esta primera ronda y confirmar su presencia en el cuadrangular final ya que Colombia en la última jornada tendrá descanso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario