miércoles, 4 de abril de 2018

DOS JUGADORES COLOMBIANOS JUEGAN POR CUARTOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE


Este jueves David Ospina con el Arsenal de Inglaterra y Freddy Montero con el Sporting Lisboa de Portugal estarán en los partidos de ida de los cuartos de final de la Europa League, donde ambos jugadores han sido vitales para sus equipos en este torneo y ahora aspiran a ganar un cupo a las semifinales.

Arsenal (David Ospina) Vs. CSKA Moscú - 2:05 p.m. por Fox Sports

David Ospina ha sido titular inamovible en la Europa League, incluso oficio como capitán de los 'gunners' y tapo un penal ante el Östersunds, ante el Milán en octavos de final fue responsable de mantener su arco en cero para lograr el cupo a cuartos donde enfrentan al CSKA Moscú en medio de la tensión política entre Británicos y Soviéticos. El guardameta colombiano viene de ser titular en la Liga Premier en el triunfo de Arsenal 3-0 ante Stoke City.

Atlético Madrid Vs. Sporting Lisboa (Freddy Montero) - 2:05 p.m. por ESPN 2

Freddy Montero ha sido suplente en los últimos partidos con el Sporting de Lisboa viene de jugar los últimos 10 minutos en la Liga NOS en la victoria 1-0 ante Braga, sin embargo es probable que sea de la partida desde el vamos ante Atlético Madrid un rival difícil y favorito para quedarse con la llave. El mediocampista colombiano anotó un doblete en la fase de octavos de final ante Viktoria Plzen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario