lunes, 2 de abril de 2018

EL TROFEO DE LA COPA MUNDIAL ESTARÁ EL 4 Y 5 DE ABRIL EN COLOMBIA


Se acerca la Copa del Mundo Rusia 2018 y este miércoles 04 y el jueves 05 de abril estará en el Estadio El Campín, en Bogotá, Colombia, el trofeo de la Copa Mundial en la cuarta gira que se lleva a cabo por todos los países clasificados a la cita orbital.

El trofeo que solo pueden cargar los jugadores campeones podrá ser visto de cerca por los colombianos, el trofeo llega proveniente de Rosario, Argentina.

El trofeo este 3 de abril al aeropuerto El Dorado en un avión Boeing 737-300 de carga. El encargado de custodiar el trofeo en su visita a Colombia será el ex jugador David Trezeguet, quien a su llegada dará una rueda de prensa, para luego dirigirse a la Casa de Nariño donde el presidente Juan Manuel Santos le dará la bienvenida al trofeo.

En Bogotá, la Copa de oro macizo de 6,1 kilos y 36,8 centímetros, se exhibirá al público y se espera que sea vista por unas 30.000 personas que además, podrán recorrer distintas secciones que simularán camerinos y banquillos de los jugadores y cuerpo técnico, así como un museo con camisetas de los países que participaran en el Mundial de Rusia. Habrá una sala con vídeo juegos, un salón multimedia y una tarima para que los visitantes se tomen la foto de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario