martes, 24 de abril de 2018

JAMES RODRÍGUEZ QUIERE PEGAR PRIMERO CON BAYERN MUNICH ANTE REAL MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUE


Este miércoles a la 1:45 p.m. los aficionados al fútbol podrán presenciar por Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN y ESPN 2 el partido de ida de las semifinales de la Champions League entre Bayern Munich y el Real Madrid en el Estadio Allianz Arena. El entrenador Jupp Heynckes elogió este martes en rueda de prensa previa al duelo entre esos dos equipos:

"Cuando llegué al Bayern, James estaba un poco hundido. No estaba en buena forma, no se sentía bien. Me encargué. Poco a poco ganó confianza. Ahora se ha integrado, ha tenido una evolución genial. Algunos de nuestros aficionados se encantan cuando ven a James. Es parte integral del equipo, tiene mucha imaginación y un gran espíritu futbolístico" aseguró el entrenador del Bayern.

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este martes, en la víspera del duelo contra el Bayern de Munich, que el colombiano James Rodríguez abandonó su equipo al término de la pasada temporada únicamente para tener más minutos:

"No quería que se fuera, pero él quería tener más tiempo de juego y lo entiendo. Nunca tuve problemas con James. Él quería jugar más y es la única razón de su salida. Si piensan que estaba contra James no es verdad. Es un gran jugador", afirmó Zidane en conferencia de prensa.

"Va a estar motivado porque es un futbolista y querrá hacerlo bien, no para demostrarme nada a mí", apuntó el técnico francés.

El Real Madrid viene de una clasificación con un penal polémico ante Juventus mientras que el conjunto 'bávaro' viene de dejar en el camino al Sevilla.

Con la información de Gol Caracol y Golombianos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario