JAMES RODRÍGUEZ SE ALISTA PARA EL JUEGO DE BAYERN MUNICH ANTE REAL MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUE - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

lunes, 30 de abril de 2018

JAMES RODRÍGUEZ SE ALISTA PARA EL JUEGO DE BAYERN MUNICH ANTE REAL MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUE


Este martes James Rodríguez regresa al Santiago Bernabéu, estadio que fue su casa por tres temporadas jugando para el Real Madrid, pero esta vez defendiendo al Bayern Munich por la vuelta de las semifinales de la Champions League. La serie está 2-1 a favor de los españoles u el colombiano viene de hacer una asistencia en el partido.

"No debemos cambiar nada. Hemos hecho un partido bueno en Alemania, tenemos que jugar con mucha intensidad, inteligencia y muchas ganas. Sabemos que podemos hacer goles" dijo James Rodríguez en rueda de prensa.

El 10 de la Selección Colombia aseguró que no tiene resentimientos con el Real Madrid ni con Zidane tema picante para prensa madrileña:

"No tengo nada contra Zidane, ni contra el Real Madrid. Es verdad que en mi primer año pude jugar más y cuando puedes jugar más tienes posibilidad de hacer mejores cosas. Acá nadie tiene culpa de nada, solo que cuando juegas más, tienes chances de hacerlo mejor. Cuando pude jugar aquí lo di todo y creo que la afición me va a recibir de gran manera".

James Rodríguez ya entrenó en el césped del Estadio Santiago Bernabéu y podrían estar listo para enfrentarse al Real Madrid. El partido se podrá observar este martes 1:45 p.m. por Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN y ESPN 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario