miércoles, 11 de abril de 2018

LISTO EL BOMBO DEL SORTEO DE LAS SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONES LEAGUE


Los cuartos de final de la Champions League han llegado a su fin, dejando a cuatro semifinalistas que se batirán durante las últimas semanas del mes de abril en busca de una plaza en la final en Kiev, Ucrania, el 26 de mayo.

El único jugador colombiano sobreviviente en la Champions League es James Rodríguez que clasificó luego de eliminar al Sevilla de Luis Fernando Muriel (2-1 global), Juan Guillermo Cuadrado fue suplente en la eliminación de Juventus ante Real Madrid (4-3 global) con un penalti que convirtió en gol en el último minuto Cristiano Ronaldo

El martes pasado parte Yerry Mina estuvo en la tribuna en la eliminación de Barcelona a manos de la Roma que aprovechó su gol de visita (global 4-4) y el Liverpool dejo en el camino a Manchester City (global 5-1).

En el sorteo, que se celebrará este viernes 13 de abril en en Nyon, Suiza, ya no habrá cabezas de serie ni condicionantes por grupos o países. Será un sorteo puro en el que puede darse cualquier cruce.

En el sorteo también se decidirá el orden de las eliminatorias, y por lo tanto, qué equipos jugarán la ida en casa y cuáles lo harán fuera, además de saberse posteriormente a la extracción de las bolas las fechas concretas de cada encuentro. Los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de abril y los de vuelta el 1 y 2 de mayo.

En el bombo, por lo tanto, estarán:

Liverpool (Inglaterra)
Roma (Italia)
Bayern Múnich (Alemania)
Real Madrid (España)

1 comentario:

  1. GRACIAS A UN ÁRBITRO INICUO, REAL MADRID ESTÁ EN LOS CUARTOS DE FINAL

    ResponderEliminar