martes, 17 de abril de 2018

OLIVER SE UNE AL NEWPI Y JUEGA ANTE OTOMO EN EL TERCER EPISODIO DE SUPER CAMPEONES 2018


En el tercer capítulo de Super Campeones 2018 emitido este lunes en Japón, luego de que Benji Price retará a Oliver a un partido, Roberto Sedinho se va a vivir a casa de Oliver y su madre a pedido de su padre que esta en alta mar.


Bruce presenta al equipo de Newpi a Oliver y entrenan en el campo de juego y se vuelven amigos al ver sus grandes habilidades.


Al campo de juego llega el equipo del Otomo liderado por Jack Morris para un partido amistoso programado por Roberto Cedinho.


Roberto Cedinho como entrenador observo a cada uno de los jugadores para saber que posición podrán ocupar en la cancha de acuerdo al juego ante Otomo.


Jack Morris es arrogante y considera que el Newpi es un mal equipo y su entrenador un borracho, rápidamente el Otomo toma el control del partido y Jack elude a Bruce, al llegar al área se cruza con Oliver que lo despoja de la pelota.



Oliver se devuelve a la media luna y saca un potente remate que se convierte en gol de cancha a cancha ante la mirada de Benji que pasaba por el lugar, vio todo el partido y se vio sorprendido con las jugadas del Newpi.






Jack Morris le resta importancia al resto del Newpi y ordena a su equipo marcar solo a Oliver que se ve obligado a tirar un centro para Bruce Harper que anota de cabeza y no lo puede creer.




El próximo lunes será el cuarto episodio en TV Tokyo de Super Campeones 2018 y si quieres seguir el hilo de la historia no dejes de visitar Yo Soy Mundial, por el momento la serie no esta en español y solo en japonés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario