jueves, 12 de abril de 2018

RESULTADOS DE LOS JUGADORES COLOMBIANOS EN CHAMPIONS LEAGUE Y EUROPA LEAGUE


James Rodríguez jugó todo el partido en el empate sin goles de Bayern Munich ante Sevilla que tuvo a Luis Fernando Muriel desde el minuto 65. El equipo bávaro clasificó a semifinales de la Champions League con global 2-1. El Bayern Munich manifestó que James Rodríguez tiene una contusión en el muslo que sufrió en el juego ante Sevilla.

Yerry Mina fue enviado a la tribuna en la sorprendente derrota de Barcelona 3-0 ante Roma que se quedó con la serie 4-4 por gol de visitante y de paso el cupo a las semifinales de la Champions League.

Juan Guillermo Cuadrado fue suplente en la victoria de Juventus 3-1 ante Real Madrid que al final encontró la clasificación a semifinales de la Champions League con gol de penal de Cristiano Ronaldo para quedarse con la serie 4-3.

Freddy Montero anotó un gol y recibió amarilla en la victoria de Sporting Lisboa 1-0 ante Atlético Madrid, los españoles clasifican a semifinales de la Europa League con global de 2-1.

El único sobreviviente en semifinales de la Europa League es David Ospina sin jugar por lesión, su equipo el Arsenal se clasificó con global de 6-2 ante CSKA Moscow.

Gustavo Culma fue suplente en el triunfo 1-0 de Necaxa sobre Toluca que tuvo a Cristián Borja y Luis Quiñones todo el partido y a Fernando Uribe desde el minuto 88. Con este resultado 'Los Rayos' son campeones de la Copa MX.

Carlos Bacca anotó un gol y recibió amarilla y Roger Martínez fue suplente en la derrota de Villarreal 3-1 ante Athletic Bilbao por la Liga Santander.

Juan Otero jugó el segundo tiempo en la derrota de Estudiantes de la Plata 2-0 ante Chacarita por la Superliga Argentina.

Matheus Uribe jugó todo el partido y anotó un gol y Andrés Ibargüén entró al minuto 79 en el empate de América 1-1 ante Toronto y quedaron eliminados en semifinales de la Concachampions con marcador global 4-2.

Sergio Otálvaro puso una asistencia, recibió amarilla y jugó los 90 minutos, todo el partido para Farid Díaz y Mauricio Cuero entró al minuto 70 en la victoria de Olimpia 1-0 ante Libertad en Paraguay.

Bryan Riascos anotó un gol en la derrota de Oliveirense 3-2 ante Copa Piedade en la Liga Pro.

Frank Fabra y Wilmar Barrios jugaron todo el partido, Edwin Cardona fue reemplazado al minuto 70 por Carlos Tévez que anotó el gol del empate sobre la hora de Boca Juniors 1-1 ante Palmeiras que tuvo a Miguel Borja 58 minutos por la Copa Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario