domingo, 15 de abril de 2018

RESULTADOS DE LOS JUGADORES COLOMBIANOS EL FIN DE SEMANA EN EL EXTERIOR


Santiago Arias es campeón por tercera vez de la Eredivise. A falta de 3 fechas jugó todo el partido con PSV ganando 3-0 ante Ajax que tuvo a Mateo Casierra en el banco.

Sebastián Velásquez puso una asistencia en la victoria de Real Monarch 3-1 ante Seatle Sounders 2 por la USL.

Freddy Guarín hizo una asistencia jugó todo el partido, Giovanni Moreno los 90 minutos en el empate 2-2 de Shanghai Shenhua ante Guangzhou Evergrande por la Superliga China.

Bernardo Espinosa jugó todo el partido y Johan Mojica 86 minutos en la derrota de Girona 1-0 ante Real Betis por la Liga Santander.

Jaine Barreiro jugó todo el partido, Leiton Jiménez también y fue amonestado en el triunfo de Atlas 1-0 ante Querétaro que contó con la presencia de Yerson Candelo los 90 minutos por la Liga MX.

Cristián Higuita jugó desde el minuto 23 en la victoria de Orlando City 2-0 ante Philadelphia en la MLS.

Carlos Bacca jugó 85 minutos y anotó un gol, Roger Martínez fue suplente en el empate de Villarreal 2-2 ante Sevilla que tuvo a Luis Fernando Muriel hasta el minuto 54 en la Liga Santander.

Damir Ceter entró al minuto 85 en la victoria de Cagliari 2-1 ante Udinese por la Serie A TIM.

José Izquierdo anotó un gol y jugó todo el partido en la derrota de Brighton 3-2 ante CrystalPalace por la Premier League.

Jeison Murillo fue suplente en la derrota de Valencia 2-1 ante Barcelona que volvió a dejar fuera de la convocatoria a Yerry Mina por la Liga Santander.

Jhon Mendoza entró al minuto 60 en la derrota de Amiens 3-0 ante Lyon en la Ligue 1.

James Rodríguez jugó el segundo tiempo en la victoria de Bayern Munich 5-1 ante Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga.

Iván Arboleda atajo todo el partido en el empate de Banfield sin goles ante Lanús por la Superliga Argentina.

Dávinson Sánchez jugó todo el partido en la derrota de Tottenham Hotspur 3-1 ante Manchester City por la Premier League.

Jhon Córdoba entró al minuto 22 y puso una asistencia en la derrota de Koln 2-1 ante Hertha Berlin en la Bundesliga.

Ricardo Laborde anotó un gol en la victoria de FC Krasnodar 3-0 ante Arsenal Tula y lleva tres goles esta temporada en Rusia.

Carlos Rivas puso una asistencia en la victoria de New York Red Bulls 5-0 ante Tampa Bay Rowdies por la USL.

Edwuin Cetre entró al minuto 64 en la derrota de Santos Laguna 3-1 ante Pachuca por la Liga MX.

Matheus Uribe jugó todo el partido y Andrés Ibargüén también y fue amonestado en el empate de América sin goles ante Monterrey por la Liga MX.

Stefan Medina jugó todo el partido y recibió amarilla, Dorlan Pabón jugó 58 minutos y Áviles Hurtado 67 minutos en el empate de Monterrey sin goles ante Ámerica por la Liga MX.

Daniel Torres fue suplente en la victoria de Alavés 1-0 ante Eibar por la Liga Santander.

Cristián Zapata volvió a ser titular, jugó todo el partido, recibió amarilla y fue el capitán del AC Milán en el empate sin goles ante Napoli por la Serie A TIM.

Jefferson Lerma jugó todo el partido en la derrota de Levante UD ante Atlético Madrid 3-0 por la Liga Santander.

Darwin Quintero anotó un gol y jugó todo el partido en la derrota de Minnesota United 3-2 ante Portland Timbers por la MLS.

Mauro Manotas anotó un gol y jugó todo el partido en el empate 2-2 de Houston Dynamo ante San José Earthquakes en la MLS .

Juan Guillermo Cuadrado jugó todo el partido en la victoria de Juventus 3-0 ante Sampdoria que tuvo los 90 minutos a Duvan Zapata en la Serie A TIM.

Carlos Sánchez jugó 65 minutos en la derrota de Espanyol 1-0 ante Getafe en la Liga Santander.

Brayan Ángulo jugó todo el partido, Omar Fernández jugó 56 minutos y puso una asistencia al igual que Christian Marrugo que entró al minuto 66 en la derrota de Puebla 4-2 ante Pumas UNAM en la Liga MX.

Freddy Montero fue suplente en la victoria de Sporting Lisoba 4-3 ante Belenenses en la Liga NOS.

Falcao García anotó un gol en contra y jugó 82 minutos en la derrota de Mónaco 7-1 ante PSG que se coronó campeón de la Ligue 1.

Jimmy Medranda jugó todo el partido, puso una asistencia y recibió amarilla en el empate de Sporting Kansas City 2-2 ante Seatle Sounders por la MLS.

Rafael Santos Borré entró al minuto 64, anotó un gol y puso una asistencia, Juan Fernando Quintero entró al minuto 73 y participo en las jugadas de gol en la victoria de River Plate 2-0 ante Rosario Central por la Superliga Argentina.

Óscar Cabezas jugó 52 minutos y recibió amarilla en la derrota de Rosario Central 2-0 ante River Plate por la Superliga Argentina.

Sergio Otálvaro y Farid Díaz jugaron todo el partido en la victoria de Olimpia 4-2 ante Independiente en Paraguay.

Wilmar Barrios
jugó 26 minutos y Frank Fabra fue suplente en la derrota de Boca Juniors 1-0 ante Independiente en la Superliga Argentina.

Andrés Andrade entró al minuto 77 y anotó un gol y Andrés Mosquera jugó todo el partido en la victoria de León 2-1 ante Veracruz que tuvo todo el partido a Miguel Murillo y a Jefferson Murillo desde el minuto 83 por la Liga MX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario