viernes, 27 de abril de 2018

SELECCIÓN DE SUECIA CONFIRMÓ QUE ZLATAN IBRAHIMOVIC NO VA A RUSIA 2018


El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que había dejado planear la duda sobre su regreso a la Selección Sueca y su participación en el Mundial de Rusia 2018, no volverá a su selección como lo anunció este jueves la Federación Sueca de Fútbol.

Ibrahimovic juega actualmente en Los Angeles Galaxy de la MLS desde su salida del Manchester United al parecer se negó a jugar con Suecia

"Dijo no a jugar para el equipo nacional y no ha cambiado de opinión", escribió la federación en un comunicado.

"Hablé con Zlatan el martes, me dijo que no había cambiado de opinión", afirmó el responsable del equipo nacional, Lars Richt, citado en el comunicado.

Retirado de la Selección desde la Eurocopa 2016, en la que Suecia no superó la fase de grupos, la estrella de 36 años había dado entender con algo de presunsión que podía volver cuando él quisiera. El seleccionador sueco Janne Andersson respondió diciendo que Ibrahimovic tenía que llamarle para volver.

A mediados de abril, en un tono de broma, Ibrahimovic señaló en una popular emisión estadounidense  que no sería una auténtica Copa del Mundo si él no acudía.

Zlatan Ibrahimovic es el mayor goleador de la historia de Suecia con 62 tantos en 116 partidos, Ibrahimovic disputó dos Mundiales, 2002 y 2006, en los que Suecia fue eliminada en octavos de final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario