jueves, 17 de mayo de 2018

COLOMBIA INICIO SU CONCENTRACIÓN PARA EL MUNDIAL RUSIA 2018


La Selección Colombia comenzó este miércoles sus trabajos preparativos para la Copa Mundial Rusia 2018 con tres jugadores en la ciudad de Bogotá.

Los primeros preseleccionados en sumarse fueron Santiago Arias y Óscar Murillo, quienes realizaron trabajos de gimnasio y campo. Además, adelantaron evaluaciones y chequeos médicos.

Este jueves con permiso del Deportivo Cali se sumó Abel Aguilar, quien también inició con chequeos médicos y evaluaciones pertinentes y se espera que al finalizar la semana se vayan uniendo los jugadores que terminarán la temporada con sus equipos.

Al parecer de la lista de preseleccionados salen dos jugadores, Stefan Medina al cual no le llegó el llamado de la Federación Colombiana de Fútbol y los tiquetes para viajar a Bogotá, también ha sido descartado de la lista de 35 Sebastián Pérez. Esta información esta por confirmarse en cuanto José Pékerman vaya juntando el grupo.

La 'Tricolor' jugará el viernes 25 de mayo un partido de despedida en El Campín de Bogotá antes de viajar a Italia, en donde jugarán un partido amistoso el 01 de junio ante Egipto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario