sábado, 26 de mayo de 2018

COLOMBIA RUMBO A ITALIA CON 24 JUGADORES ANTES DEL MUNDIAL RUSIA 2018


Este sábado fueron confirmados los 24 jugadores de la Selección Colombia que viajaron a Italia para la concentración previa al Mundial Rusia 2018. La 'Tricolor sumará en suelo europeo a Duván Zapata, quedando 25 jugadores en el grupo la cual debe ser de 23 para disputar el torneo.

El arquero Iván Mauricio Arboleda no se encuentra en la lista convocados por José Pékerman para el Mundial Rusia 2018, pero gratas sensaciones en la despedida de la 'Tricolor' en el Campín de cara a lo que será el futuro del arco colombiano.

Los 24 jugadores que van a la concentración de Colombia en Italia disputarán un amistoso ante Egipto el 1 de junio a la 1:30 p.m. en el estadio Atleti Azzurri d’Italia ubicado en la ciudad de Bergamo antes del Mundial Rusia 2018:

Arqueros:
David Ospina, Camilo Vargas, José Cuadrado.

Defensas:
Santiago Arias, Frank Fabra, Johan Mojica, Jefferson Lerma, Óscar Murillo, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo y Cristián Zapata.

Volantes:
James Rodríguez, Juan Guillermo cuadrado, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Carlos Sánhez y José Izquierdo.

Delanteros:
Falcao García, Miguel Borja, Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario