sábado, 26 de mayo de 2018

CONFIRMADO HORARIO DEL JUEGO AMISTOSO DE COLOMBIA ANTE EGIPTO


Durante la despedida de la Selección Colombia este viernes en El Campín se conoció que el partido amistoso que está pactado ante Egipto ya tiene horario confirmado.

El partido será el 01 de junio a partir de la 1:30 p.m.en el estadio Atleti Azzurri d’Italia ubicado en la ciudad de Bergamo, este sería el último juego de la Selección Colombia antes de partir a Kazan, Rusia, y enfocarse exclusivamente en el Mundial. Sin embargo, la Federación Colombiana podría estar buscando un partido más de fogueo, aunque sería a puerta cerrada.

La novedad en Egipto es que no estará el delantero del Liverpool Mohamed Salah algo que le quita algo de poder ofensivo al equipo africano.

Las boletas para este encuentro ante los egipcios ya están a la venta en suelo italiano, la 'Tricolor' estará arribando el día domingo, debido a que partirán de Bogotá en la tarde del sábado.

El arquero Iván Arboleda que dejo una grata impresión en el juego de exhibición con sus atajadas al parecer esta descartado para ir a Rusia 2018 pero esta en planes del cuerpo técnico y estaría listo para la Copa América Brasil 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario