miércoles, 9 de mayo de 2018

JUAN GUILLERMO CUADRADO CAMPEÓN CON JUVENTUS DE LA COPA DE ITALIA


La Juventus se consagró campeón de la Copa Italia 2017/18 tras golear 4-0 al AC Milán en un primer tiempo equilibrado, sin embargo en el segundo tiempo llegó el desequilibrio en el marcador.

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el equipo de Massimiliano Allegri, puso una asistencia y estuvo bien recuperando balones, jugó como lateral derecho en una línea de 4 defensores, siendo una de las tres figuras de la cancha jugando varios partidos consecutivos en esa posición.

Los goles de la Juventus llegaron en la segunda parte por intermedio de Benatia en dos oportunidades, Douglas Costa y un autogol de Kalinic a 15 minutos del final.

Esta es la cuarta Copa Italia consecutiva que levanta la Juventus, 13 en su historial. El colombiano suma la tercera en su palmarés y su quinto título con el equipo 'bianconero'. Este fin de semana se puede consagrar en la Serie A TIM de visita ante la Roma.

En el AC Milán Cristián Zapata estuvo en el banco de suplentes, pues tras el regreso de Romagnoli el último fin de semana perdió la titular

Este campeonato es especial para Cuadrado por la lesión que atravesó desde el mes de diciembre. Una pubalgia que lo tuvo 3 meses por fuera de las canchas. En recientes declaraciones a la prensa italiana manifestó que aún siente algo de dolor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario