lunes, 21 de mayo de 2018

LA SELECCIÓN COLOMBIA YA COMPLETA 17 JUGADORES CONCENTRADOS PARA EL MUNDIAL RUSIA 2018


La Selección Colombia dirigida por José Pékerman sigue entrenando en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol y ya cuenta con 17 jugadores en Bogotá; Desde Medellín llegaron en el mismo vuelo Juan Fernando Quintero, Frank Fabra, Mateus Uribe y David Ospina.

El equipo había comenzado trabajos la semana pasada con la llegada de Santiago Arias, Óscar Murillo y Abel Aguilar. Santiago Arias, quien fue el primero en presentarse a los entrenamientos la semana pasada, está en la capital antioqueña por asuntos personales y regresará el día martes.
Desde Cali llegaron Camilo Vargas, Iván Arboelda, Davinson Sánchez y Jefferson Lerma. En la madrugada de este lunes arribó en vuelo privado James Rodríguez el goleador del último Mundial.

En las próximas horas se esperan las llegadas de Cristián Zapata, Falcao García, Yerry Mina, entre otros.

Durante la jornada, los jugadores continuaron con los chequeos y evaluaciones médicas, realizaron trabajos en gimnasio y luego en campo. Este martes, seguirá la preparación del equipo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Edwin Cardona que fue clave en la clasificación a la Copa Mundo de Rusia 2018, no estará en el grupo de 27 jugadores que viajarán a Milán, Italia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario