miércoles, 2 de mayo de 2018

OLIVER SE CRUZA CON TOM MISAKI EN EL QUINTO EPISODIO DE SUPER CAMPEONES 2018


En el quinto episodio de Super Campeones 2018 emitido en TV Tokyo el pasado lunes aparece por primera vez en la serie Tom Misaki que se muda con su padre al lugar donde vive Oliver.

Roberto Sedinho le dice a la madre de Oliver que no se preocupe por sus ojos ya no podrá jugar como profesional pero que entrenará a Oliver en su estadia en Japón.


Los jugadores del Newpi intentan dominar la pelota camino a la escuela algunos con dificultades como Manabu que se da cuenta que el San Francis tendrá un partido amistoso. Manabu le informa a sus compañeros del Newpi y van a verlo al campo de juego.


Oliver analiza las habilidades del cuarteto del San Francis conformado por Paul Diamond, Eddie Carter, Johnny Mason y Victor Takasugi y al ver su gran desempeño en el campo se siente animado para vencerles.


El San Francis gana el partido por goleada sin Benji que se somete a un entrenamiento atrapando remates de jugadores de secundaria.


Los jugadores del Newpi siguen animados y realizan su último entrenamiento ante del partido ante San Francis con la ilusión de poder ganar en los interclubes.


Al final Oliver logra quitarle el balón a Roberto Sedinho y luego le entrena como arquero, a pesar que Oliver no logra atrapar ningún balón asimila cuáles son los remates más exigentes para un portero. Todos los jugadores ahora han mejorado gracias al entrenamiento de Roberto.


En el camino a casa Oliver se cruza con Tom Misaki con el cual comparte la misma pasión por el fútbol.


En el sexto episodio conoceremos más de esta nueva serie de Super Campeones en el año del Mundial Rusia 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario