viernes, 25 de mayo de 2018

REAL MADRID Y LIVERPOOL JUGARÁN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN KIEV


El Real Madrid irá en busca de la decimotercera Champions League ante Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev, este sábado a la 1:45 p.m. con la transmisión de Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN, ESPN 2 y RCN.

Esta será la final 16 para los 'meregues' y el Liverpool por su parte disputará su octava final, A nivel histórico, el Real Madrid, en caso de proclamarse campeón, puede igualar al Bayern Munich, último equipo que ganó tres Copas de Europa seguidas (1974, 1975 y 1976). Bajo formato Champions sería el primero en lograrlo.

El atractivo del partido será el duelo entre los jugadores Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo, el egipcio suma 43 goles y 15 asistencias en los 50 partidos que ha disputado con el Liverpool entre todas las competiciones, es el goleador de la Premier League con 31 tantos y segundo en la lucha por la Bota de Oro, es el segundo goleador de la Champions League con 10 goles, los mismos que sus compañero Roberto Firmino.

El rey del gol en la Champions League es Cristiano Ronaldo con 15 celebraciones, es el máximo goleador del torneo en seis ediciones, incluidas las dos últimas. CR7 es el goleador histórico de la Champions League con 120 dianas y esta temporada ha marcado 42 goles y repartido ocho asistencias en 41 partidos.

El Liverpool con 40 goles y el Real Madrid con 30 son los equipos más anotadores de la presente Champions League, pero solo uno podrá levantar el trofeo este sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario