jueves, 17 de mayo de 2018

RESULTADOS DE LOS COLOMBIANOS EN COPA LIBERTADORES Y OTRAS COMPETICIONES


Edwin Cardona jugó todo el partido anotó un gol y puso una asistencia, Frank Fabra jugó los noventa y anotó gol y Sebastián Pérez entró al minuto 79 en la goleada de Boca Juniors 5-0 ante Alianza Lima y están en octavos de final de la Copa Libertadores.

Gustavo Cuellar jugó todo el partido y Marlos Moreno entró al minuto 82 en el triunfo de Flamengo 2-0 ante Emelec en la Copa Libertadores.

Miguel Borja jugó 72 minutos y anotó los tres goles del triunfo de Palmeiras 3-1 ante Junior y sellaron su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Enrique Soto jugó 72 minutos y Carlos Sierra todo el partido en la derrota de Deportivo Lara 7-2 ante Corinthians por la Copa Libertadores.

Julián Quiñones anotó un gol con asistencia de Fernando Uribe, jugaron todo el partido al igual que Cristián Borja en la derrota de Toluca 2-1 ante Santos Laguna que tuvo a Edwuin Cetre desde el minuto 81 por la ida de la final de la Liga MX.

Yerry Mina jugó 45 minutos en la victoria de Barcelona 3-1 ante Mamelodi Sundowns en juego conmemorativo del centenario del nacimiento de Nelson Mandela en en el Soccer City de Johannesburgo.

Rafael Santos Borré entró al minuto 70 y anotó un gol y Juan Fernando Quintero jugó 69 minutos en la victoria de River Plate 2-0 ante San Lorenzo por la Superliga Argentina.

Óscar Cabezas jugó todo el partido en el empate de Rosario Central 1-1 ante Estudiantes de la Plata por la Superliga Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario