domingo, 20 de mayo de 2018

RESULTADOS DE LOS COLOMBIANOS ESTE FIN DE SEMANA EN EL EXTERIOR


Juan Guillermo Cuadrado fue suplente en la victoria de Juventus 2-1 ante Hellas Verona por la Serie A TIM.

Juan Camilo Hernández ascendió con el Huesca a la Liga Santander luego de la victoria 2-0 sobre Lugo. El colombiano anotó 16 goles en 33 partidos.

Cristián Higuita anotó un gol en la derrota de Orlando City 2-1 ante Toronto FC por la MLS.

Luis Fernando Muriel jugó desde el minuto 72 en la victoria de Sevilla 1-0 ante Alavés que tuvo a Daniel Torres todo el partido y fue amonestado por la Liga Santander.

Bernardo Espinosa jugó todo el partido en la victoria de Girona 2-1 ante Las Palmas por la Liga Santander.

James Rodríguez jugó todo el partido en la derrota de Bayern Munich 3-1 ante Eintracht Frankfurt y quedaron subcampeones de la DFB Pokal.

Roger Martínez entró al minuto 67, anotó un gol y recibió amarilla en el empate de Villarreal 2-2 ante Real Madrid por la Liga Santander.

Falcao García entró al minuto 80 y puso una asistencia en la victoria de Mónaco 3-0 ante Troyes en la Ligue 1.

Harold Mosquera puso una asistencia en el empate de FC Dallas 2-2 ante Vancouver Whitecaps por la MLS.

Eduard Atuesta puso una asistencia en la derrota de Los Angeles FC 2-1 ante Portland Timbers que tuvo a Diego Chará todo el partido en la MLS.

Gustavo Cuellar jugó todo el partido y fue expulsado al final, Marlos Moreno entró al minuto 72 en el empate de Flamengo 1-1 ante Vasco da Gama que tuvo a Duvier Riascos desde el minuto 86 y también fue expulsado en el Brasileirao.

Miguel Borja jugó 72 minutos, anotó un gol y recibió amarilla en la victoria de Palmeiras 3-0 ante Bahía por el Brasileirao.

Jeison Murillo jugó todo el partido en la victoria de Valencia 2-1 ante Deportivo la Coruña por la Liga Santander.

Freddy Montero entró al segundo tiempo y anotó un gol en la derrota de Sporting Lisboa 2-1 ante Desportivo Aves de Cristián Arango que no jugó pero celebró el campeonato de la Taca de Portugal.

Santiago Tréllez entró al minuto 70 en la victoria de Sao Paulo 1-0 ante #Santos que tuvo a Jonathan Copete desde el minuto 77 en el Brasileirao.

Gerardo Negrete y David Uribe salieron campeones en Panamá y fueron titulares con el Club Atlético Independiente en la victoria 1-0 ante Tauro.

Yustin Arboleda salió campeón en Honduras con el CD Marathón al vencer por penales a CD Motagua, además fue el goleador del campeonato con 24 goles en 33 partidos.

Sebastián Velásquez anotó un gol en la victoria de Real Monarchs 2-0 ante Las Vegas Lights en la USL.

Jorge Herrera anotó un gol de penal en la victoria de Charlotte Independence 2-1 ante Toronto FC II en la USL.

Darwin Quintero anotó un gol y Jimmy Medranda salió lesionado en el empate de Minnesota United 1-1 ante Sporting KansasCity en la MLS.

Edwuin Cetre fue suplente y festejó el título de Santos Laguna que empató 1-1 ante Toluca y ganó la serie 3-2 que lo corona como el nuevo campeón de la Liga MX.

Cristián Borja jugó todo el partido, Fernando Uribe y Luis Quiñones los 90 minutos y recibieron amarilla en el empate de Toluca 1-1 ante Santos Laguna y son subcampeones de la Liga MX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario