jueves, 3 de mayo de 2018

RESULTADOS DE LOS JUGADORES COLOMBIANOS ESTA SEMANA EN EL EXTERIOR


Dávinson Sánchez jugó todo el partido en la victoria de Tottenham Hotspur 2-0 ante Warford por la Premier League.

Estefano Arango jugó desde el minuto 74 en la victoria de Emelec 1-0 ante Aucas por la Serie A Ecuador.

James Rodríguez jugó 83 minutos y anotó un gol en el empate de Bayern Munich 2-2 ante Real Madrid y quedaron por fuera de la final de la Champions League.

Juan Otero fue amonestado y jugó 71 minutos en el empate sin goles de Estudiantes de la Plata ante Real Garcilaso en la Copa Libertadores.

Jonathan Copete jugó 69 minutos en la derrota de Santos 1-0 ante Nacional por la Copa Libertadores.

Wilmar Barrios jugó 83 minutos y le dio paso a Sebastián Pérez, Edwin Cardona entró al minuto 74 y Frank Fabra jugó todo el partido y recibió amarilla en el empate de Boca Juniors 1-1 ante Junior por la Copa Libertadores.

Gustavo Cuellar jugó todo el partido y Marlos Moreno entró al minuto 89 en la victoria de Flamengo 1-0 ante Ponte Preta por la Copa do Brasil.

Matheus Uribe jugó todo el partido, anotó un doblete y recibió amarilla y Andrés Ibargüén entró al minuto 56 en la victoria de América 4-1 ante Pumas en el inicio de la Liguilla de la Liga MX.

Duvier Riascos entró al minuto 28 en la derrota de Vasco da Gama 4-0 ante Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Dorlan Pabón anotó un gol y jugó 73 minutos, Áviles Hurtado puso una asistencia, fue amonestado y jugó todo el partido al igual que Stefan Medina que también vio la amarilla en el empate de Monterrey 1-1 ante Tijuana en la Liguilla de la Liga MX.

David Ospina atajó todo el partido en la derrota de Arsenal 1-0 ante Atlético Madrid y quedaron fuera de la final de la Europa League.

Edis Ibargüén entró al minuto 63 en la derrota de The Strongets 3-1 ante Libertad por la Copa Libertadores.

Juan Fernando Quintero hizo una asistencia y salió al minuto 63, Rafael Santos Borré entró al minuto 62 y recibió amarilla en la victoria de River Plate 1-0 ante Santa Fe que los pone en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Miguel Borja anotó un gol y jugó 81 minutos en la victoria de Palmeiras 3-1 ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario