jueves, 10 de mayo de 2018

RESULTADOS DE LOS JUGADORES COLOMBIANOS ESTA SEMANA EN EL EXTERIOR


Sebastián Pérez jugó todo el partido, Edwin Cardona entró al minuto 87, Frank Fabra fue suplente y Wilmar Barrios fue baja por lesión en el empate de Boca Juniors 2-2 ante Gimnasia y Esgrima de la Plata y son campeones anticipados de la Superliga Argentina.

Juan Guillermo Cuadrado campeón de la Copa de Italia jugó todo el partido y puso una asistencia en la victoria de Juventus 4-0 ante AC Milán que tuvo a Cristián Zapata en el banco.

Éder Álvarez Balanta regreso a las canchas luego de tres meses de recuperación una lesión muscular, entró al minuto 43 en la victoria de Basilea 5-1 ante Young Boys en Suiza.

Fernando Uribe jugó todo el partido y anotó un gol, Cristián Borja los noventa minutos y Luis Quiñones fue amonestado y salió al minuto 75 en la derrota de Toluca 2-1 ante Tijuana por la ida de las semifinales de la Liga MX.

Harold Reina anotó los goles del 2-0 de Nacional de Potosí ante Fluminense por la Copa Sudamericana, clasificaron los brasileros con global 3-2.


Eduard Atuesta anotó un gol en el triunfo de Los Angeles FC 2-0 ante Minnesota United que tuvo a Darwin Quintero de titular y Christian Ramírez suplente por la MLS.

Miguel Borja
anotó un gol y puso una asistencia en la victoria de Palmeiras 2-1 ante América Mineiro por la ida de los cuartos de final de la Copa do Brasil.

Santiago Tréllez entró al minuto 67 en la victoria de Sao Paulo 1-0 ante Rosario Central que tuvo a Óscar Cabezas todo el partido. Los brasileros avanzaron a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

José Izquierdo jugó 79 minutos en la derrota de Brighton 3-1 ante Manchester City por la Premier League.

Luis Fernando Muriel jugó 62 minutos y puso una asistencia en la victoria de Sevilla 3-2 ante Real Madrid en la Liga Santander.

Dávinson Sánchez jugó todo el partido en la victoria de Tottenham Hotspur 1-0 ante New Castle en la Premier League.

David Ospina fue suplente en la derrota de Arsenal 3-1 ante Leicester City en la Premier League.

Yerry Mina entró al minuto 80 y puso una asistencia en al victoria de Barcelona 5-1 ante Villarreal que tuvo a Carlos Bacca 70 minutos en el campo por la Liga Santander.

Alfredo Morelos recibió amarilla y jugó todo el partido en el empate de Rangers FC 1-1 ante Aberdeen en la Premiership.

Juan Fernando Quintero entró al segundo tiempo y Rafael Santos Borré entró al minuto 73 en y fue amonestado en el empate sin goles de River Plate ante Colón por la Superliga Argentina.

Iván Arboleda defendió el arco de Banfield en la victoria 2-1 ante Chacarita por la Superliga Argentina.

Jefferson Lerma jugó todo el partido en la victoria de Levante 3-0 ante Leganés por la Liga Santander.

Edwuin Cetré entró al minuto 75 y anotó un gol en la victoria de Santos Laguna 4-1 ante América que tuvo a Matheus Uribe todo el partido y Andrés Ibargüén desde el minuto 75 por la ida de las semifinales de la Liga MX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario