sábado, 2 de junio de 2018

COLOMBIA ANALIZA SITUACIÓN DE ABEL ÁGUILAR Y CRISTIÁN ZAPATA LUEGO DE JUEGO ANTE EGIPTO


Luego del empate sin goles de Colombia ante Egipto, el técnico argentino José Pékerman, habló en rueda de prensa y se mostró inconforme con el resultado del partido.

"Contento no estoy, uno aspira a poder conseguir los resultados. Pero si estoy tranquilo, porque estos partidos son para ajustar detalles".

Respecto a la situación de Abel Aguilar y Cristián Zapata que no fueron convocados para el juego ante Egipto, confirmó que están trabajando para la recuperación:

"Abel y Cristián van bien, van avanzando en su recuperación. Cada día están mejor, es permanente la observación y el cuidado que se tiene para que sigan mejorando".

A 17 días del debut en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Japón, las posibilidades para los dos jugadores podrían estar en peligro y se especula que desde el cuerpo técnico de la Selección Colombia han alertado a Gustavo Cuéllar y a Víctor Cantillo que no entró en la lista preliminar de 35 para que se mantengan en forma en caso que se solicite su presencia.

James Rodríguez también mostró su frustración por no haber podido traducir en gol las opciones que tuvo Colombia ante los egipcios:

"Yo quería ganar, pero bueno estamos tranquilos. Hicimos un buen partido y estuvimos bien. Estos partidos sirven para ver lo bueno y lo malo".

Este sábado en Milán, la Selección Colombia estuvo dividida en dos grupos, los que jugaron ante Egipto hicieron recuperación y gimnasio, mientras que los otros trabajaron en campo con intensidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario