El Bayern Múnich vio frenada su racha de 16 victorias consecutivas al empatar 2-2 frente al Union Berlín en el Stadion An der Alten Försterei, en un duelo intenso por la jornada de la Bundesliga. El conjunto bávaro, que llegaba con paso firme en todas las competiciones, se encontró con un rival ordenado y combativo que no se rindió en ningún momento.
El encuentro comenzó con sorpresa. A los 27 minutos, el defensor Danilho Doekhi abrió el marcador para el Union tras aprovechar un tiro de esquina que el Bayern no logró despejar. Sin embargo, la reacción del equipo visitante no tardó en llegar y fue el colombiano Luis Díaz quien se encargó de igualar las acciones al minuto 38. El extremo recibió el balón por el costado izquierdo, se deshizo de un rival con una gran maniobra individual y definió con potencia desde un ángulo cerrado, firmando un golazo que dejó sin opciones al arquero rival.
En la segunda parte, el Bayern mantuvo el control del balón, pero el Union supo aprovechar sus oportunidades. A siete minutos del final, nuevamente Doekhi apareció en el área para marcar el 2-1, luego de un error en la salida del conjunto bávaro. Cuando parecía que la victoria se quedaba en Berlín, Harry Kane apareció en el tiempo añadido (minuto 93) para marcar de cabeza el tanto del empate definitivo, rescatando un punto valioso para su equipo.
🇨🇴 GOLAZO de Luis Díaz. El colombiano marcó el 1-1 de #BayernMunich en su visita a #UniónBerlín, al 38’
— Pipe Sierra (@PSierraR) November 8, 2025
👀 Es su sexta anotación en lo que va de esta Bundesliga pic.twitter.com/oM0E7grCVn

No hay comentarios.:
Publicar un comentario