viernes, 23 de enero de 2015

JAMES RODRÍGUEZ RECIBIÓ EL PREMIO DEL EQUIPO IDEAL DE BRASIL 2014


El volante colombiano del Real Madrid y la Selección Colombia James Rodríguez recibió el Dream Team Award por haber clasificado entre los mejores once del Mundial Brasil 2014.

El Dream Team Award es el tercer premio que recibe James Rodríguez gracias a su gran actuación en la Copa del Mundo de Brasil, recibió la Bota de Oro como goleador y el premio Puskás al mejor gol de año 2014 en el partido entre Colombia y Uruguay por cuartos de final. Además el gol fue escogido como el mejor del Mundial.

James Rodríguez compartió una foto del premio en su cuenta de Twitter @jamesdrodriguez y agradecio la distinción: "Equipo ideal de la Copa del Mundo. Gracias a todos! Dream team of the World Cup. Thank you all!"

El equipo ideal que eligió la FIFA lo conforman, Manuel Neuer de Alemania, David Luiz de Brasil, Mats Hummels de Alemania, Marcelo de Brasil, Thiago Silva de Brasil, Ángel Di María de Argentina, Tony Kroos de Alemania, James Rodríguez de Colombia, Lionel Messi de Argentina, Thomas Müller de Alemania y Neymar Jr. de Brasil. El técnico elegido fue el campeón Joachim Löw de Alemania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario