viernes, 23 de enero de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 JUEGA ANTE BRASIL CON VARIANTES


Con la información de MiSeleccion.co, Vanguardia.com

Luego de la clasificación de la Selección Colombia Sub-20 al hexagonal final del Sudamericano al derrotar 1-0 a Venezuela, se juega la última fecha del grupo B para conocer las posiciones definitivas de la zona lo cual definirá el calendario de la siguietne fase. El combinado 'Tricolor' enfrenta a Brasil a las 5:00 p.m. en Maldonado en el estadio Domingo Burgueño. Uruguay se enfrenta a Venezuela a las 7:10 p.m. en el mismo escenario.

El técnico Carlos 'Piscis' Restrepo pondrá en la cancha un equipo alterno y le dará la oportunidad de jugar a varios jugadores, entre ellos se destacan Mauro Manotas, Jarlan Barrera, Luis Díaz y Joao Rodríguez que vuelve a ser inicialista. Además todo el bloque defensivo debuta en el sudamericano desde el portero Luis Vásquez, los defensas Nilson Castrillón, Edward Caicedo, Aldair Hernández y Daniel Londoño.

"Me interesa mucho el hexagonal, lógicamente respeto a Brasil, siempre salimos a ganar jugando bien y queremos que la idea de juego este en todo el plantel" explicó Carlos 'Piscis' Restrepo debido a los cambios en la nómina. "La idea es que si entran algunos de los muchachos que no han tenido la oportunidad de actuar, que nos ayuden a mantener la misma filosofía futbolística, que el equipo siga siendo agresivo en el mediocampo y rápido cuando está en posesión del balón", añadió el estratega.

Uno que se pierde el partido ante Brasil debido a una sanción por acumulación de tarjetas amarillas es Rafael Santos Borré.

Colombia es segunda en el grupo B con 6 puntos y diferencia de gol de +3, Uruguay lidera el grupo con 6 puntos y diferencia de gol de +8, Brasil ocupa la tercera plaza también con 6 unidades. En el grupo A se clasificaron Argentina, Paraguay y Perú.

El hexagonal final que se jugará en Montevideo otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría en Nueva Zelanda, y dos cupos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, si Brasil es primero o segundo del hexagonal manda al equipo que le siga en la tabla a jugar un repechaje contra un equipo de la Concacaf.

Posible formación: Luis Vásquez; Nilson Castrillón, Edward Caicedo, Aldair Hernández, Daniel Londoño; Luis Díaz, Andrés Tello, Juan Otero, Jarlan Barrera; Joao Rodríguez y Mauro Manotas.
D.T. Carlos Restrepo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario