sábado, 7 de febrero de 2015

SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 BUSCA UN CUPO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS ANTE BRASIL


Con la información de Miseleccion.co


La Selección Colombia Sub-20 juega el último partido del hexagonal final del Sudamericano ante Brasil hoy a las 5:00 p.m. en el estadio Centenario de Montevideo, la 'Tricolor' se clasifico a al Mundial de Nueva Zelanda la fecha anterior gracias a la victoria de Argentina ante Paraguay y al empate sin goles que obtuvo ante Uruguay en fecha anterior.

Estos son los equipos clasificados al Mundial de Nueva Zelanda que se jugará este año del 30 de mayo al 20 de junio:


Argentina es líder del hexagonal con 10 puntos seguido de Uruguay con 8 puntos, Brasil es tercero con 7 y Colombia cuarta con 6 puntos; eliminados quedaron Paraguay con un punto y Perú sin puntos.

En la última fecha se definen dos cupos a los Juegos Olímpicos Colombia aspira a derrotar a Brasil para ser segunda del hexagonal y jugar el repechaje a los Juegos Olímpicos con un equipo de la Concacaf pero para ello debo esperar que Argentina gane o le empate a Uruguay, ambos equipos se juegan el título de Campeón en el denominado Clásico del Río de la Plata. Brasil ya esta clasificado como equipo anfitrión a los Juegos Olímpicos y sin la posibilidad de disputar el título jugará por terminar bien el torneo.

La Selección Colombia no participa en unos Juegos Olímpicos desde Barcelona 1992.

Las novedades de Colombia serian el regreso al onceno inicial de Jarlan Barrera debido a que Jeison Lucumí paga una fecha de sanción por expulsión. También estarian en el sistema ofensivo Alexis Zapata y Alfredo Morelos.

Ambos equipos ya jugaron por el Sudamericano en la fase de grupos, Brasil gano 2-1, Mauro Manotas marco el gol de Colombia.

Roddy Zambrano de Ecuador será el árbitro del encuentro con la asistencia de Luis Vera y Braulio Cornejo.

Posible formación:

Colombia: Álvaro Montero; Jeison Ángulo, Juan Sebastián Quintero, Davinson Sánchez, Luis Orejuela; Andrés Tello, Brayan Rovira, Alexis Zapata, Jarlan Barrera y Alfredo Morelos.
D.T. Carlos Restrepo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario