lunes, 23 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-17 DEBE GANARLE A ARGENTINA PARA SEGUIR PENSANDO EN EL MUNDIAL


La Selección Colombia Sub-17 se juega una carta importante para lograr el sueño de llegar al Mundial de Chile, hoy a las 3:50 p.m. en el estadio Erico Galeano de Capiatá la 'Tricolor' enfrenta a Argentina por la tercera fecha del hexagonal del Sudamericano Sub-17.

Colombia no ha tenido éxito en las dos primeras fechas al perder con Paraguay en la primera fecha y ante Uruguay en la segunda lo cual tiene al equipo 'cafetero' en el último lugar.

La victoria para el técnico de Colombia Juan Camilo Pérez es necesaria debido a la irregularidad que ha tenido el equipo tanto para clasificar en la fase de grupos y en el hexagonal ante un equipo argentino que viene encopetado con dos victorias ante Brasil y Paraguay que lo tienen como líder con seis puntos.

La tabla de posiciones la completan los equipos de Paraguay, Uruguay, Brasil y Ecuador que suman tres puntos, Colombia aún no suma puntos debe mejorar su rendimiento tanto en defensa como en ataque pues no será nada fácil ganarle a los 'gauchos' que buscan la clasificación anticipada.

En los otros partidos de la tercera jornada se enfrentan Ecuador con Paraguay y Brasil ante Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario