sábado, 30 de mayo de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 VENCIÓ A QATAR EN EL DEBUT MUNDIALISTA EN NUEVA ZELANDA




La Selección Colombia Sub-20 inicio con victoria por la mínima diferencia a Qatar en la primera fecha del grupo C del Mundial de la categoría en Nueva Zelanda, el autor del gol fue Joao Rodríguez el cual sirvió para que la 'Tricolor' sume tres puntos en el inicio de la Copa.

El primer tiempo fue de estudio para ambas escuadras hasta que llego el gol 'cafetero' a los 24 minutos Rafael Santos Borré filtro un pase para Joao Rodríguez que de media vuelta remato entre las piernas del portero Yousof Hassan convirtiendo así el único gol del partido que conto con buena presencia de colombianos en las tribunas.

Con el marcador a favor Colombia se hizo al esférico y genero nuevas acciones de peligro, un remate de Rodríguez que controlo Hassan a los 42 minutos, a los 45' nuevamente ambos jugadores se enfrentaron en el área en un mano a mano que gano el portero qatarí.

En la parte complementaria el equipo asiático ataco a Colombia en busca del empate y generaron dos ocasiones de peligro, la primera a los 53 minutos con un remate de Jassim Aljalabi que pego en la malla exterior y la segunda a los 56' con un remate en el área de Ahmed Alsadi que atajo de gran manera el portero Álvaro Montero. A los 67 minutos en una buena jugada colectiva Colombia pudo ampliar el marcador con un remate de Alexis Zapata que paso por encima del larguero del equipo rival.

El segundo partido de Colombia será ante Senegal en el estadio Waikato de Hamilton el próximo miércoles 3 de junio a las 2:00 a.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario