martes, 16 de junio de 2015

ARGENTINA LE GANO A URUGUAY Y RESPIRA EN EL GRUPO B DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015




La Selección de Argentina derrotó por la mínima diferencia a Uruguay en el estadio la Portada y respira tranquila en el grupo B donde estaba obligada a ganar en la segunda fecha luego del empate ante Paraguay, ahora los 'gauchos' suman 4 puntos los mismos que el conjunto 'guaraní', los 'charruas' quedaron con tres puntos y Jamaica aún no suma.

En la primera parte Argentina empezó atacando y al minuto 8 Di María busco abrir el marcador con un remate al borde del área chica que tapo Muslera en el achique, luego Uruguay empezó a aguantar el juego de los argentinos que lo intentaban por medio de centros al área. Al minuto 21 Godín le gano a los zagueros argentinos en el aire pero el cabezazo se fue por desviado muy cerca del palo derecho de Romero.

El Kun Agüero tuvo el primero para Argentina de cabeza a los 24 minutos pero nuevamente Muslera salvo a los 'charruas', el partido luego se cerro con el dominio de Argentina tratando de romper por las bandas y el desborde de Messi la defensa uruguaya.

En la parte complementaria Uruguay muy temprano busco el gol de la paridad, a los 47 minutos Pereira saco un remate cruzado violento que el portero Romero despejo con sus manos. A los 55 minutos llego el gol de Argentina con un centro de Zabaleta que el Kun Agüero mando al fondo con un cabezazo certero.

El partido entro en las fricciones, Argentina manejo el resultado y Uruguay trataba de reaccionar para buscar el empate, a los 74 minutos llego una jugada clara de gol tras un remate de González de media distancia, el portero Romero la tapo pero dio rebote y Rolán desperdicio la opción enviándola por encima.

Uruguay se arriesgaba a quedar mal parado atrás y al minuto 82 Lionel Messi al borde del área saco un remate que exigió la respuesta del portero Muslera que evito que la cuenta de los argentinos fuera mayor. Los 'charruas' no se entregaron y al minuto 89 tuvieron una última chance con un disparo de Hernández que pesco la pelota en el área pero el portero Romero sello su arco y la saco a dos manos.

En la última fecha Argentina enfrenta a Jamaica en Viña del Mar, mientras que Uruguay se la juega toda ante Paraguay en la Serena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario